Carro (Carro vacío)

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

                     b2ap3_thumbnail_foto-isdin-blog.jpg

El cáncer de piel es por mucho el tipo de cáncer más común,casi todos los casos de cáncer de piel pueden ser tratados eficazmente si son detectados en sus etapas iniciales, por lo que es importante saber de qué es lo que uno tiene que estar atento.

Es importante consultar al médico si usted detecta cualquier protuberancia, nódulo o masa, mancha, úlcera o alguna marca sobre su piel que sea nueva o que haya cambiado, o que le cause preocupación por alguna razón.

La exposición a la radiación ultravioleta (UV) es un factor de riesgo principal para la mayoría de los cánceres de piel. La luz solar es la fuente principal de la radiación ultravioleta. Las lámparas y camas bronceadoras también son fuentes de radiación ultravioleta, las personas que se exponen mucho a los rayos UV procedentes de estas fuentes tienen un mayor riesgo de cáncer de piel.

Los rayos UVA y UVB dañan el ADN de las células de la piel. Los cánceres de piel comienzan cuando este daño afecta el ADN de los genes que controlan el crecimiento de las células de la piel.

Hay tres tipos principales de rayos UV:

· Los rayos UVA envejecen a las células de la
piel y pueden dañar el ADN de estas células.
· Los rayos UVB dañan directamente al ADN de
las células de la piel, y son los rayos
principales que causan quemaduras de sol.
Asimismo, se cree que causan la
mayoría de los cánceres de piel

· Los rayos UVC tienen más energía que otros
tipos de rayos UV, pero no penetran nuestra
atmósfera y no están en la luz solar. No son
normalmente una causa de cáncer de piel.

Desde Parafarmacia Tu Salud en Casa queremos darte una serie de consejos para fotoprotegerte bien:

· Aplícate el fotoprotector 30 minutos antes de
salir de casa, la gama Isdin tiene una gran
variedad de productos todos ellos indicados
para cada tipo de persona y piel
· Protege tu piel con gorras,camisetas y gafas
de sol con filtro UV.
· Evita exponerte al sol entre las 12h y las
16h.

· Protegéte de los días nublados, ya que a
través de las nubes pueden penetrar los rayor
Ultravioletas.

· Protege a los pequeños de la casa, su piel es
altamente fotosensible, y deben utilizar un
SPF muy alto

· No olvides reaplicar el fotoprotector después
de cada baño o cada 3 horas. 

A veces escoger el fotoprotector solar que se adapte a nuestro tipo de piel no es una tarea fácil,por ello los fotoprotectores de la marca IDSIN tienen una gran variedad de productos:

   .Para la piel mixta/grasa con texturas ligeras y que sean no comedogénicos, es decir, que se haya realizado un estudio en el que el dermatólogo ha visto que después de 4 semanas no aumentan los comedones,como  ISDIN Fusion Water y Fusion Water Color o FotoUltra ISDIN Age Repair Fusion Water Texture.

.Para la piel con rosácea serían los Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Mineral SPF 50+ y Fotoprotector ISDIN Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50+ formulados con filtros físicos minerales que permiten una mejor tolerabilidad y están indicados para la piel sensible, atópica o intolerante a filtros químicos.

 .Para corregir las manchas de la piel Foto Ultra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid aclara y unifica el tono de la piel. Además, ayuda a reducir y a prevenir las alteraciones pigmentarias debidas al sol.

 .Para aplicar encima del maquillaje y que puedes llevar cómodamente contigo allí donde vayas es el Fotoprotector en brocha Sun Brush Mineral ofrece una protección de amplio espectro UVA/UVB SPF30 y filtros 100% minerales. No aporta color, matifica el tono y se adaptar a cualquier tono de piel y maquillaje para usar en cualquier momento y lugar.

 Si deseas comprar cualquiera de los productos en Parafarmacia Tu Salud en Casa pincha aquí

 

Continuar leyendo
Visitas: 49 0 Comentarios
0

El 17 de mayo se celebra el día mundial de la hipertensión arterial. Este año, desde Parfarmacia Tu Salud en Casa queremos darte una serie de pautas y consejos para que realices la toma de la tensión de manera correcta.

¿Qué es la tensión arterial?

Es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias al ser bombeada por el corazón.
Cuando nos toman la tensión arterial siempre nos dan dos valores, el más elevado, la tensión arterial sistólica, es el valor de prexión máxima que se alcanza en el momento del latido cardiaco, cuando se contrae el corazón. El valor más bajo, la tensión arterial diastólica, indica la presión entre dos latidos del corazón, es decir cuando está más relajado.
Una tensión arterial ideal, tiene unos valores de 120-80 mmHg (milímetros de mercurio), estos valores pueden oscilar entre 90-60 mmHg hasta los 140-90 mmHg, considerándose normales. Valores por encima de 140-90 mmHg son indicativos de que existe hipertensión arterial, mientras que por debajo de 90-60 mmHg indican que existe hipotensión arterial.

La medida de la tensión arterial se puede realizar de dos maneras diferentes. El método auscultatotio o tradicional, se utiliza un manguito que se adapta al brazo unido a un sistema de mercurio que mide la presión y mediante un fonendoscopio, colocado a nivel de la arteria del brazo podemos escuchar los ruidos que produce la sangre cuando el manguito se va desinflando y permite establecer los niveles de presión arterial sistólica y diastólica (esta medición debe realizarla un especialista). Por el contrario, el método oscilométrico, posee en su interior un sensor de presión electrónico calibrado que analiza las oscilaciones de la arteria del brazo al colapsarla con el manguito (esta medición es la que realizan los tensiómetros automáticos)

Si tienes problemas con la tensión y el médico te ha recomendado que la controles en casa, recuerda que debes seguir los siguientes consejos:

Utiliza un aparato de medida que esté correctamente calibrado.

  • El manguito debe de estar ajustado en el brazo y colocado directamente sobre la piel en el tercio medio del brazo.
  • Debes estar sentado en una silla cómoda, sin cruzar las piernas y con el brazo en reposo (apoyado en una mesa) y situado a la altura del corazón.
  • Debes de estar relajado y tranquilo, si no lo estás o te encuentras agitado, tómate unos minutos antes de iniciar la medición.
  • No hables ni te muevas durante el proceso de medición.
  • Una vez terminada la medición, anota la cifras de tensión, la fecha y la hora en que lo has realizado.

Si estás pensando en comprarte un tensiómetro para tomarte la tensión en casa, desde Parafarmacia Tu Salud en Casa te recomendamos Veroval tensiómetro Dúo Control.

Veroval tensiómetro Dúo Control es un tensiómetro de doble medición que combina los dos tipos de mediciones de los que hemos hablado anteriormente, la auscultatoria y la oscilométrica. La mayoria de los tensiómetros automáticos solo funcionan utilizando la tecnología oscilométrica que evalúa las ondas del pulso arterial mientras que Veroval Duo Control además mide usando el método auscultatorio, en el que se usa un micrófono para escuchar los sonidos del corazón.
Realiza mediciones correctas gracias al manguito patentado de ajuste seguro, que controla la posición correcta del manguito e indica si no ha habido movimiento durante la medición. Además detecta si existen arritmias cardiacas.

Si deseas adquirir Tensiómetro Veroval Duo Control en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha aquí.

 

Continuar leyendo
Visitas: 100 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Durante la primavera, es el mejor momento para empezar a realizar tratamientos de blanqueamiento dental, ya que nuestra sonrisa estará perfecta para el verano y resaltará con el bronceado que adquiramos durante la época estival.

No existe una tonalidad de blanco única, sino que cada persona tiene un color que depende de la dentina y de la calidad y cantidad de esmalte que posean tus dientes.

¿Y cuáles son las causas por las que nos salen manchas en los dientes?

  • Puede deberse a una higiene bucal incompleta.
  • Por alimentos que provocan manchas o que contengan ácidos que afecten al esmalte, como por ejemplo, el café, té, curry, salsas de tomate, salsa de soja, bebidas con gas, alimentos que contengas mucho azúcar, vino...
  • Los fumadores tienen los dientes más amarillos debido al alquitrán, la nicotina y otros químicos presentes en el humo.
  • Según vamos envejeciendo la capa protectora del esmalte se vuelve más delgada mostrando el color amarillo de la dentina.
  • La herencia genética juega un papel importante.
  • Ciertos antibióticos pueden afectar al color de los dientes
  • El rechinar de los dientes mientras se duerme deteriora el esmalte.
  • Los golpes y las caídas pueden provocar fisuras que deterioran el esmalte facilitando la absorción de los colorantes contenidos en alimentos que provocan manchas en los dientes.

Y si quieres tener unos dientes más blancos y sanos debes seguir una serie de consejos:

  • Cepilla tus dientes tres veces al día.
  • Utiliza el hilo dental para evitar la acumulación de placa.
  • No fumes
  • Evita el consumo de café, té y vino tinto, y si lo haces, recuerda que debes lavarte los dientes a continuación.
  • Recuerda ir al dentista de manera regular para que te realice limpiezas bucodentales.

Si quieres blanquear tus dientes desde Parafarmacia Tu Salud en Casa te recomendamos el uso de iWhite Express.

iWhite Express es un dispositivo de blanqueamiento dental que ofrece resultados inmediatos. La estructura ultrafina de la esponja tiene una gran capacidad de absorción y elimina fácilmente las manchas persistentes y la placa en las superficies dentales de difícil acceso.
La esponja debe activarse con unas gotas del serum del blanqueamiento dental iWhite Express, que contiene enzimas blanqueadoras naturales, activos que refuerzan el esmalte y agentes refrescantes para conseguir una sensación de aliento fresco. La combinación de la esponja y del serum dara a tus dientes un color blanco nacarado y permitirá que la superficie dental esté limpia durante mucho tiempo.
Elimina las manchas persistentes causadas por ciertos tipos de comidas, bebidas y tabaco.
Ayuda a prevenir la formación de la placa dental y a eliminar las manchas.
Fortalece el esmalte y remineraliza los dientes.
Neutraliza los ácidos de la boca.
Ofrece una sensación de aliento fresco.

¿Y como debes usarlo?

  1. Asegúrate de tener las manos limpias y secas
  2. Haz click en un cabezal de plástico en el dispositivo que contenga una esponja para borrar las manchas.
  3. Agita el serum de blanqueamiento dental iWhite Express.
  4. Humedece la esponja elimina manchas con varias gotas del serum de blanqueamiento dental iWhite Express y frota suavemente los dientes con el lado plano de la esponja realizando movimientos verticales de arriba a abajo. Si la esponja se estropea utiliza un nuevo cabezal de plástico.
  5. Asegúrate de que la esponja esté húmeda durante la utilización y si es necesario, vuelve a echar varias gotas del serum de blanqueamiento dental iWhite Express.
  6. Enjuagate la boca con agua o con tu enjuague bucal.
  7. Retira el cabezal de plástico del dispositivo y desechalo. Usa un nuevo cabezal de plástico para cada nuevo tratamiento.

Recuerda que debes limpiar el dispositivo con agua después de cada uso.

El kit contiene 1 dispositivo de blanqueamiento dental iWhite Express, 10 esponjas elimina manchas dental iWhite Express montadas en cabezales de plástico y 1 serum de blanqueamiento dental iWhite Express.

Si deseas adquirir iWhite Express en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha aquí.

 

Continuar leyendo
Visitas: 161 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Si eres de las personas que van a disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa en la playa, y eres propensa a tener celulitis, recuerde que es el momento para empezar a aplicar tu tratamiento y asi poder reducirla lo máximo posible.

La celulitis, también llamada piel de naranja, es una acumulación de grasa que forma nódulos y hoyuelos y que se suele localizar en las caderas, muslos, nalgas y abdomen.

Afecta entre el 85 y 95% de las mujeres a partir de la adolescencia. Está presente en todas las razas aunque afecta con mayor frecuencia a la raza blanca y en menos medida a la asiática.

La celulitis tiene su origen en la epidermis, la zona más profunda de la piel. Aquí se encuentran los adipocitos que son células grasas. Cuando los adipocitos crecen más de lo que deben, se dificulta la circulación de los líquidos a nivel subcutáneo. Al no poder efectuarse un correcto drenaje, esos líquidos se espesan y generan problemas en la capa intermedia de la piel dando lugar a la celulitis o piel de naranja.

A demás, hay factores de riesgo que pueden producir mayor probabilidad de sufrir celulitis:

  1. El sobrepeso y problemas circulatorios: Tanto el sobrepeso como los problemas circulatorios dificultan la correcta circulación de los líquidos internos.
  2. Una dieta incompleta y mal equilibrada provocan el crecimiento de los adipocitos.
  3. La vida sedentaria y la falta de ejercicio también contribuyen al crecimiento de los adipocitos.
  4. El factor hereditario.

La celulitis se clasifica en etapas en función de la existencia o no de piel de naranja:

  1. Etapa 1: la piel no presenta hoyuelos espontáneamente pero si cuando te pellizcas.
  2. Etapa 2: la piel presenta hoyuelos cuando estás de pie pero no cuando estás tumbada.
  3. Etapa 3: la piel presenta hoyuelos permanentemente indistintamente de si estás de pie o no.

El mejor tratamiento contra la celulitis es la prevención, por ello debemos tomar y seguir las siguientes medidas:

  • Evita el sedentarismo y realiza ejercicio físico.
  • Evita el consumo de grasas.
  • Controla el consumo de sal para evitar la retención de líquidos.
  • Bebe abundante agua.
  • Evita el consumo de tabaco y alcohol.
  • Evita el estreñimiento.
  • Evita el uso de prendas ajustadas.
  • Duerme al menos 8 horas al día.

El tratamiento tópico es el más usado para reducir la celulitis, desde Parafarmacia Tu Salud en Casa, te recomendamos el uso del pack Anticelulítico y Exfoliante de Hidrotelial.

1. Hidrotelial gel exfoliante facial y corporal: Es un gel con microgránulos de jojoba que ayuda a eliminar las células muertas e impurezas de la piel. Proporciona una piel limpia y suave y favorece la acción de posteriores tratamientos (hidratantes, anticelulíticos, bronceadores...).
Acláralo con abundante agua y utiliza una o dos veces a la semana.

2. Gel liporreductor reafirmante con efecto calor: Es una crema de textura ligera que favorece la eliminación de lo depósitos de grasa, reduce la piel de naranja y mejora la elasticidad, obteniendo una piel más firme y lisa.
Aplícalo mediante masajes circulares, en sentido ascendente en muslos y caderas, hasta su perfecta absorción. Como consecuencia de los activos rubefacientes y el masaje realizado, la piel puede aparecer de color rojo tras su aplicación.

Si deseas adquirir el pack Anticelulítico + Exfoliante de Hidrotelial en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha aquí.

 

Continuar leyendo
Visitas: 195 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

A pesar de que la primavera aún no ha llegado, el aumento de las temperaturas y de los días soleados nos invitan a que pasemos más tiempo al aire libre. Aunque el uso del fotoprotector facial debe ser diariamente y a lo largo de todo el año, a partir de esta fecha es muy importante que no dejemos a un lado su aplicación o en el caso de que cumplamos con su aplicación a diario , aumentemos el factor de protección solar.

¿Por qúe hacemos tanto incapié en el uso del fotoprotector facial?

Porque la radiación UV es uno de los factores que más provoca el envejecimiento prematuro de la piel. Provoca la aparición de arrugas, pérdida de elasticidad, manchas solares, deshidratación y aspereza de la piel.

Además en tan solo 20 minutos de sol intenso, bastan para porovocar un exantema en la piel. Aparaecen bultos rojos, ampollas y zonas rojizas.

Aumenta la pigmentación de la piel, provocando manchas.

Provoca eritema solar, la piel se enrojece e incluso puedes notar la zona dolorida.

Los rayos UV suprimen el sistema inmunitario. Por esta razón la piel se vuelve más vulnerable a virus con el del herpes simple. Aparecen pequeñas vesículas en los labios o alrededor de la boca.

Si estás embarazada recuerda que pueden aparecer manchas oscuras en la piel como consecuencia de los cambios hormonales y debidos a la exposición al sol. Es el temido cloasma o "mácara del embarazo".

Y no debemos olvidar que también produce cáncer de piel.

Desde Parafarmacia Tu Salud en Casa te recomendamos Anthelios Ultra Crema sin perfume. Es una protección muy alta de amplio espectro contra los rayos UV y contra algunos daños producidos por la contaminación y los infrarrojos. Está indicada para pieles que tienen tendencia a las alergias solares y para pieles sensibles. Está testado bajo control oftalmológico en ojos sensibles, en la zona del contorno del ojo y en usuarios con lentillas. Es resistente al sudor.

Recuerda que debes aplicarlo diariamente antes de salir a la calle, lo puedes poner encima de tu tratamiento habitual e incluso lo puedes llevar debajo del maquillaje. Si te vas a exponer al sol directamente, debes reaplicarlo cada dos horas.

Ahora en Parafarmacia Tu Salud en Casa tenemos un duplo de Anthelios Ultra crema sin perfuma FPS 50+ por 24,95€, si deseas aquirirlo pincha aquí.

 

Continuar leyendo
Visitas: 212 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Durante el invierno, el uso de calefacciones hace que el ambiente de casa esté muy seco. Esta sequedad ambiental provoca sequedad en la piel, labios, ojos y mucosas.

Si el ambiente de casa está muy seco y apenas hay humedad, la piel del rostro y los ojos pueden sufrir escozor y picor, además de irritación sin un motivo aparente. Los labios van a estar agrietados. Las mucosas se encuentran más secas por lo van a ser más vulnerables al ataque de bacterias y virus. Los síntomas de catarro o infecciones pueden verse agravados y además puede presentarse dificultad respiratoria, dolor de cabeza y malestar general.

Sin embargo, un exceso de humedad, por encima del 50%, puede ser perjudicial para la salud, pueden causar malestar y provocoar el crecimiento de hongos que también nos pueden crear enfermedades.

Para aumentar la humedad de nuestra casa, podemos hacer uso de un humidificador. Los humidificadores son aparatos que permiten regular y controlar la humedad de la habitación donde nos encontremos.

Desde Parafarmacia Tu Salud en Casa te recomendaos el uso del Humidificador en frío de Suavinex.

Aunque los humidificadores están muy indicados para nuestros bebés, ya que su sistema respiratorio es más sensible a los factores ambientales como la humedad y la temperatura, son beneficiosos para toda la familia.

El humidificador en frío de Suavinex es ideal para mantener el nivel de humedad adecuado en la habitación. Funciona nebulizando agua mediante vibraciones de alta frecuencia (ultrasonidos) lo que le hace muy silencioso. El vapor frío que se genera es totalmente seguro para el bebé ya que no hay riesgo de quemaduras y no produce condensación ni incrementa la temperatura ambiente de la habitación.

Incorpora un práctico higrómetro para medir la humedad, permitiendo así ajustar la intensidad de salida del vapor del humidificador (la temperatura ideal de la habitación debe estar entre 16-20 grados con una humedad relativa del 40-50%) Al crear un nivel adecuado de humedad, el humidificador ayuda a proteger las vías respiratorias contribuyendo a prevenir la irritación de las mucosas y la garganta.
La capacidad del tanque es de 1,8L, proporcionando hasta 8 horas de funcionamiento ininterrumpido a máxima intensidad.
Funciona perfectamente en habitaciones de hasta 15m2.

Si deseas adquirir el Humidificador en frío de Suavinex en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha aquí.

 

Continuar leyendo
Visitas: 216 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Si uno de tus propósitos de año nuevo ha sido bajar esos kilos que has cogido durante las navidades, desde Parafarmacia Tu Salud en Casa te vamos a dar una serie de consejos nutricionales para que te sea más fácil perder peso.

  • Incrementa la actividad física.
  • Sigue una alimentación equilibrada baja en grasas. Elige alimentos que contengan poca grasa.
  • Reduce el consumo de azúcar
  • Haz cinco comidas al día.
  • No piques nada entre comidas.
  • Come sentado, despacio y mastica bien los alimentos.
  • Disminuye el consumo de carnes rojas y aumenta la ingesta de pescados.
  • Come bastantes verduras y hortalizas.
  • Bebe de 1,5 a 2 litros al día.
  • Toma dos o tres piezas de fruta al día, evita las que tienen un alto contenido en azúcar (plátanos, uvas, higos, cerezas...)
  • Evita la ingesta de alimentos fritos o cocinados con mucha grasa.
  • Evita platos precocinados.
  • A la hora de preparar la comida, retira la grasa visible o la piel antes de cocinarla.
  • Cocina con poco aceite, mejor si es a la plancha, grill, horno o microondas.
  • También puedes cocinar las carnes y pescados envolviéndolos en papel alumnio (papillote), se cocinan en su propio jugo sin necesidad de añadir grasas.
  • No compres salsas comerciales, ya que tienen un alto contenido en grasa. Puedes realizar vinagretas, pon tres partes de aceite por una de vinagre. También puedes realizar una salsa de yogur con yogur natural desnatado rebajado con zumo de limón.

Y si quieres tomarte algún complemento alimenticio que te ayude a quemar la grasa y bajar antes de peso, desde Parafarmacia Tu Salud en Casa te recomendamos XtraSlim 700 de laboratorios Forte Pharma.

Gracias a su composición, una fórmula de 8 activos que actúan sinérgicamente para lograr una mayor eficacia:

Cuatro extractos de plantas seleccionadas por su acción para el control de pesos:

  • Una asociación de cúrcuma y wakame, contribuye al metabolismo de las grasas por lo que ayuda a controlar el peso.
  • El glucomanano y la grosella negra facilitan la pérdida de peso en complemento de medidas dietéticas.

Tres ingredientes complementarios, que actúan sobre el metabolismo de los lípidos, de los glúcidos y de las proteinas.

  • La colina junto con las vitaminas del grupo B, contribuye al metabolismo normal de los lípidos.
  • El cromo ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.
  • La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteinas y del glucógeno y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La vitamina B1, la tiamina, contribuye al metabolismo energético normal.

Debes tomar dos cápsulas durante la comida y dos durante la cena con un gran vaso de agua.

Si deseas adquirir XtraSlim 700 120 cápsulas en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha aquí.

 

Continuar leyendo
Visitas: 271 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

El insomnio es la falta de capacidad de una persona para conciliar el sueño, permanecer dormido y dormir las horas que se necesitan para descansar adecuadamente, además es el trastorno del sueño más común el la población,

El número de horas de sueño varía de unas personas a otras. Aunque la media diaria es de 7 horas y media, puede oscilar desde las 4 horas hasta las 10 horas.

El insomnio puede manifestarse de diferentes maneras:

  • Insomnio de inicio: si existen problemas para iniciar el sueño en menos de 30 minutos.
  • Insomnio de mantenimiento: Si existen problemas para mantener el sueño, produciendose despertares nocturnos o despertando antes de tiempo.

Además, podemos diferenciarlo entre un insomnio transitorio, si se produce durante menos de 3 meses, o insomnio crónico, si continúa durante meses o años.

El insomnio puede ser debido a múltiples causas, como el estrés, la ansiedad, problemas digestivos, dolores y otras causas más complejas como el síndrome de piernas inquietas, síndrome de apnea del sueño, parasomnias, etc.

Si te cuesta conciliar el sueño, te despiertas con frecuencia durante la noche o te despiertas demasiado temprano por la mañana sintiéndote cansado, con sueño e irritable, desde Parafarmacia Tu Salud En Casa te vamos a dar una serie de pautas que te ayuden a dormir mejor:

  1. Ponte un horario para levantarte y acostarte que puedas mantener durante toda la semana.
  2. Establece una rutina que te relaje antes de irte a dormir.
  3. Evita ver la televisión o estar con dispositivos móviles.
  4. Usa la cama solo para dormir, no veas la tele ni leas en ella.
  5. Evita el tabaco, el alcohol y las bebidas excitantes.
  6. Haz ejercicio físico.
  7. Las siestas deben ser cortas, 10 o 20 minutos.
  8. Realiza técnicas de relajación.
  9. Evita las cenas copiosas.

Y si además quieres tomarte un complemento alimenticio que te ayude a dormir mejor, desde Parafarmacia Tu Salud En Casa te recomendamos Soñodina comprimidos bicapa de laboratorios Angelini.

Soñodina te ayuda a conseguir una buena relajación y a mejorar la calidad del sueño, contribuyendo a la regulación del ciclo del sueño y disminuyendo el tiempo necesiario para conciliarlo, además alivia la sensación de desfase horario o jet lag.

Gracias al comprimido bicapa los principios activos se van liberando a medida que van siendo necesarios a lo largo de la noche.

Contiene melatonina, GABA, extractos de amapola de california, pasiflora y valeriana, vitaminas B3y B6.

  • La melatonina es una hormona que se sintetiza en la glándula pineal del cerebro a partir del aminoácido triptófano. La cantidad de melatonia es variable a lo largo del día ya que varía en función de la luz ambiental. La secreción de melatonina tiene lugar durante la noche, preparando el cuerpo para iniciar el sueño. La melatonina contribuye a la regulación del ciclo del sueño, ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario.
  • El GABA es el principal neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central. El sueño es un estado cerebral en el que se inhiben muchos procesos neuronales gracias a este neurotransmisor.
  • La amapola de california mejora la calidad del sueño y contribuye a una buena relajación física y mental.
  • La valeriana y la pasiflora tienen propiedades hipnóticas y sedantes.
  • Las vitaminas B3 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso central.

Se debe tomar un comprimido al día, media hora antes de acostarse.

Si deseas adquirir Soñodina 60 comprimidos en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha aquí.

 

Continuar leyendo
Visitas: 268 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Durante estas fechas navideñas, a todos nos gusta tener un buen aspecto y que nuestra piel esté mejor que nunca ya que tenemos muchos eventos.

Desde Parafarmacia Tu Salud en Casa os vamos a recomendar Talika S.O.S party kit. En este kit vas a encontrar dos productos de tratamiento facial que tienes que aplicarte "antes" de la fiesta y otros dos para que te pongas el día "después" y te veas con buena cara.

"ANTES DE LA FIESTA"

Mascarilla hidratante de biocelulosa.

Si sientes la piel seca, apagada y deshidratada esta mascarilla está indicada para tí. Por la estuctura tridimensional, la biocelulosa retiene una elevada dosis de activos. Se adapta perfectamente a la piel y además se combina con una alta concentración de ácido hialurónico que rellena y suaviza las arrugas y azúcares captadores de agua que alivian la tirantez y malestar de la piel.

Antes de aplicarte la mascarilla debes realizar tu rutina habitual de limpieza. A continuación:

  1. Retira la película protectora.
  2. Coloca la mascarilla sobre el rostro limpio.
  3. Retira la segunda película protectora y déjala actuar durante 15 minutos.

Talika parches eye therapy

Es un parche reutilizable que produce un alisado inmediato, revitaliza eliminando los signos de cansancio y refresca la mirada en 30 minutos.

Su eficacia se debe a una tecnología exclusiva. Es una matriz de aceites vegetales semisolidificados que difunde de manera progresiva los activos y favorece la penetración cutánea.
Está enriquecido con ceramidas y aceites vegetales de rosa de mosqueta, germen de trigo, aguacate y manteca de karité, por lo que ofrece tres acciones:

  • Alisa y rellena las arrugas.
  • Reduce las ojeras y las bolsas.
  • Hidrata y ayuda a reestructurar la epidermis.

Aplícalo con la piel limpia y seca y déjalo actuar durante 30 minutos. Los puedes aclarar con agua y reutilizarlos hasta 3 veces más.

"DESPUES DE LA FIESTA"

Bubble mask bio-detox

Es una mascarilla anti-polución oxigenante con efecto descontaminante que purifica, depura, ilumina, hidrata y relaja la piel.
La contaminación obstruye los poros de la piel y acelera el envejecimiento. Para remediarlo bubble mask bio detox combina:

  • Carbón activado de bambú para purificar visiblemente la epidermis.
  • Probióticos de arroz para una piel visiblemente más sana
  • Micro-burbujas para oxigenar visiblemente la piel.

La piel se va a quedar depurada, hidratada, relajada y el rostro luminoso y resplandeciente.
Al poner la mascarilla en contacto con la piel, el tejido de carbón de Bubble Mask Bio-detox crea cientos de micro-burbujas de oxígeno formando una espuma densa y blanca que envuelve el rostro en una máscara de oxígeno.

Talika eye decompress

Talika eye descompress es una mascarilla calmante para el contorno de los ojos. Combina un fantástico programa de relajación profunda, por un lado tienes una mascarilla antiojeras, antibolsas y calmante para el contorno de los ojos y por otro un podcast de audio de 10 minutos de relajación para relajar la mente.

Para aplicártelo, primero pulsa la cápsula. El suero se va a filtrar en la cápsula de la pastilla. Ponte el popcast que encontarás en la cajita. A continuación extiende la mascarilla y aplícatela sobre los ojos con ellos cerrados, acuéstate y relajate siguiendo las instrucciones del audio.

Si deseas adquirir Talika S.O.S Kit Party en Parafarmacia Tu salud en Casa, pincha aquí.   

 

Continuar leyendo
Visitas: 312 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

La aparición de aftas en la boca puede llegar a ser muy molesto. Comer una comida caliente o beber algo ácido puede suponer un esfuerzo porque provoca bastante dolor.

Una afta o llaga es una úlcera superficial que aparece en la mucosa bucal, de color blanco y borde rojizo, suelen ser pequeñas y redondeadas. Aparecen en la mucosa oral y labial, en los bordes de la lengua, en los surcos bucales y linguales y en el paladar blando, además cursan con dolor.

A pesar de su pequeño tamaño, son muy dolorosas . Estas lesiones se van a curar espontáneamente en unos diez días y a no ser que se sobreinfecten no van acompañadas de fiebre.

Las aftas suelen aparecen por causa desconocida. Pueden deberse a una reacción inmunológica frente a bacterias comunes de la flora bucal, falta de vitaminas, stress, cambios hormonales o alergias alimentarias, sin embargo, el caso más común son las aftas debidas a una herida producida en la mucosa bucal por un mordisco involuntario, una pieza dental que produce roce, una limpieza bucal agresiva o por el roce de un aparato de ortodoncia.

Si quieres calmar el dolor y acelerar la cicatrización de la llaga, desde Parafarmacia Tu salud en Casa, te recomendamos el uso de Aftex Forte gel oral de alta densidad.

Aftex Forte gel oral de alta densidad, alivia inmediatamente el dolor. Está formulado para aftas extensas y muy dolorosas.
Contiene una alta concentración de ácido hialurónico que le confiere una elevada eficacia frente a las aftas y úlceras bucales ya que alivia el dolor de manera inmediata y reduce el tiempo de cicatrización.

Se ha de aplicar tres veces al día, después de las comidas y dejando pasar al menos 30 minutos después de su aplicación sin comer ni beber nada. Incluye una cánula aplicadora para que se puede extender el gel sobre la lesión en cualquier rincón de la cavidad bucal.
Es apto para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, ancianos y diabéticos.

Si deseas adquirir Aftex Forte gel oral de alta densidad en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha aquí.

 

Continuar leyendo
Visitas: 345 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

El colágeno es una proteína muy abundante en nuestro cuerpo. Forma parte de la estructura de la piel así como de cartílagos, músculos, tendones, ligamentos y huesos. La mayor parte de nuestra piel está formada por colágeno.
Debido a la forma que adoptan las fibras de colágeno en la dermis hacen que nuestra piel tenga volumen y firmeza.

A medida que pasan los años y vamos envejeciendo, la producción de colágeno se va reduciendo gradualmente. La reducción de los niveles de colágeno provoca arrugas y pérdida de elasticidad de la piel. Sin embargo este proceso puede retrasarse con una aportación extra de colágeno.

Si estás buscando una buena crema para corregir los efectos de la pérdida de colágeno desde Parafarmacia Tu Salud en Casa te recomendamos la nueva la linea que han lanzado los Laboratorios Vichy.

Vichy Lifactiv collagen specialist corrige al instante y de manera duradera los principales signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y tono irregular. Es un tratamiento para arrugas profundas. Lo puedes aplicar tanto por el día como por la noche.

Gracias a sus ingredientes antiedad, la crema antiarrugas Liftactiv Collagen Specialist permite a tu piel rejuvenecer su aspecto de forma progresiva corrigiendo los efectos de la pérdida de colágeno.

La fórmula está compuesta por tres activos naturales. Contiene agua mineralizante de Vichy esenciales para una piel con aspecto saludable, péptidos antiedad y vitamina C que corrigen los signos de la pérdida de colágeno de la piel.

  • Biopeptido verde: Fragmentos cortos de proteínas procedentes de guisantes, capaces de actuar sobre signos específicos de la edad provocados por la pérdida de colágeno de la piel
  • Vitamina C: Conocida por sus propiedades iluminadoras
  • Agua Mineralizante de Vichy: Refuerza las defensas naturales de la piel.

Para realizar un cuidado y tratamiento completo de nuestra piel, además te recomendamos que lo combines con Vichy Liftactiv mascarilla efecto flash y Vichy liftactiv hyalu patchs (parches contorno de ojos).

Vichy Liftactiv mascarilla efecto flash es una mascarilla indicada para mujeres que buscan una eficacia antiedad profesional con efectos instantáneos para revitalizar la piel. Para pieles que han perdido la vitalidad y la elasticidad.

Gracias a la combinación de dos ácidos hialurónicos, la piel se va a rehidratar y a aumentar su volumen.

  • Ácico hialurónico de alto peso de origen molecular. Hidrata y aumenta el volumen de la piel.
  • Ácido hialurónico de de bajo peso molecular de origen natural. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento cutáneo y aumenta el volumen de la piel.
  • Extracto de levadura de agave. Protege el ácido hialurónico natural de la piel, hidrata y alisa la piel.
  • Agua mineralizante de Vichy. Refuerza las defensas naturales de la piel.

Aplica una capa fina y uniforme sobre la piel limpia y seca 3 veces a la semana, y hay que dejarlo actuar 5 min para conseguir un tono reavivado y un aspecto muy saludable de la piel. Para retirarla utiliza un algodón húmedo.

Vichy lifactiv hyalu patchs son parches para el contorno de ojos de ácido hialurónico. Están indicados para contornos de ojos que están deshidratados, con bolsas y arrugas.
Los parches contienen un sistema patetando de 160 microconos de ácido hialurónico solidificado puro de origen natural. Los microconos penetran y se disuelven en la piel por la noche, a la mañana siguiente las arrugas y las patas de gallo están alisadas y el contorno de ojos rehidratado.

Si deseas adquirir alguno de estos productos en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha en el que desees.

 

Continuar leyendo
Visitas: 376 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

En unos días celebraremos la noche de Halloween, si te gusta disfrazarte y has pensado maquillarte de mieeedooo, quédate a leer el blog de hoy en el que os damos una serie de pautas para cuidar la piel antes de aplicar el maquillaje.

Antes de empezar con la rutina de cuidado facial es muy importante que utilices un maquillaje que sea adecuado para tu piel, cómpralo en tiendas que te ofrezcan garantías de seguridad (que los hayan mantenido en condiciones adecuadas, que sean aptos para tu tipo de piel...) y unos días antes de aplicarlo en toda la cara comprueba que no te de alergia (aplica una pequeña cantidad de producto en el cuello).

Antes de comenzar a maquillar tu piel, debes limpiarte la cara con una buena solución micelar. Desde Parafarmacia Tu Salud en Casa te recomendamos el uso de Caudalie agua micelar desmaquillante. Apta para todo tipo de pieles, va a limpiar y desmaquillar el rostro y los ojos dejando la piel hidratada y calmada. La piel queda nítida, suave y con una sensación muy confortable. Aplica unas gotas en un algodón y pásalo por todo el rostro sin arrastrar el algodón demasiado fuerte.

A continuación, pon unas gotas de tónico en un algodón y pásalo por todo el rostro a toquecitos. La loción tónica de Caudalíe completa el desmaquillado y tonifica la piel.

Ahora es el turno del contorno de ojos, aplica uno que sea en crema para mantener la zona hidratada y así protegerla del maquillaje que vayamos a aplicar.
Te recomendamos Serum7 lift crema contorno de ojos antiarrugas, reduce las arrugas, ojeras y bolsas. Aplícala dando pequeños toques por el contorno del ojo desde fuera hacia dentro. Hazlo con el dedo anular, de esta manera haces menos presión y cuidarás la zona del contorno de ojos ya que es muy fina y delicada.

Si te gusta usar sérum, ahora es el momento de ponerlo sobre tu piel. Existen antiarrugas, antimanchas, hidratantes... elige el que mejor se adapte a tu tipo de piel. En general los sérums llevan mayor concentración de activos y ayudan a que la crema que apliquemos en el siguiente paso, penetre mejor. Una buena opción para la rutina de hoy es Caudalíe Vinosource Sérum S.O.S desalterante. Este sérum rehidrata en profundidad, capta y difunde el agua de manera continua, y restablece el equilibrio hídrico de la piel. Está indicado para pieles deshidratadas.

Y por último, aplicaremos una buena crema hidratante para que forme un efecto barrera y así se proteja la piel del maquillaje. Utiliza la que mejor se adapte a tu tipo de piel. Un buen ejemplo sería Vichy Lifactiv Supreme piel seca. Indicada para pieles secas a partir de los 35-40 años. Además de hidratar la piel, proporciona efecto antiarrugas y de firmeza.

Ya tienes la piel lista para aplicar el maquillaje terrorífico y disfrutar de la noche!!!

 

Continuar leyendo
Visitas: 378 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Desde Parafarmacia Tu Salud en Casa queremos presentarte la nueva linea de tratamiento facial que ha lanzado Caudalie.

Se llama Caudalie Vinopure anti-imperfecciones y está indicada para pieles mixtas, grasas, adultas y con imperfecciones.

Las pieles mixtas y grasas se caracterizan por tener imperfecciones, irregularidades en la piel, con poros obstruidos y puntos negros. La piel tiene un aspecto mate, grasa y los poros van a estar dilatados.
Una producción excesiva de sebo produce que la piel adquiera un aspecto brillante o incluso mate. Las imperfecciones que se producen en la piel así como la inflamación de ciertos granitos son debidas a una proliferación excesiva de bacterias. Los poros dilatados u obstruidos y los puntos negros se producen porque se produce una hiper queratinización de la piel (engrosamiento).

Además estos efectos se ven agravados por el estrés, trastornos hormonales, la genética, el sol, el tabaco, la mala alimentación y las rutinas faciales que realizamos y no se adecuan al tipo de piel.

Los ingredientes principales que contienen los productos Vinopure son:

  • Polifenoles de uva: evitan la proliferación de bacterias que causan las imperfecciones.
  • Ácido salicílico: desincrusta y minimiza los poros.
  • Agua de rosas: antibrillos y regula la luminosidad de la piel.

La línea Vinopure está compuesta por tres productos:

  1. Vinopure tónico purificante piel nítida: Purifica la piel y la prepara para recibir el tratamiento diario. La piel está más nítida, los poros se minimizan, y las imperfecciones disminuyen.
  2. Sérum infusión anti-imperfecciones: Es de textura ligera y se funde al entrar en contacto con la piel. Va a reducir las imperfecciones, minimiza los poros y afina la textura de la piel. Además deja la piel más luminosa.
  3. Fluido matificante perfeccionador de la piel: Es un fluido hidratante y matificante que absorbe el exceso de sebo, ayuda a reducir las imperfecciones y afina la textura de la piel. La piel va a adquirir un aspecto mate.

Aplícalo mañana y noche de la siguiente manera:

  1. Aplica el tónico sobre el rostro con un algodón evitando el contorno de los ojos sobre la piel previamente desmaquillada.
  2. Aplica el sérum y deja que penetre unos minutos antes de aplicar el siguiente paso.
  3. Aplica el fluido.

Si deseas adquirir alguno de estos productos en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha sobre él.

Y si quieres probarlo tenemos el kit que incluye los tres productos a un precio extraordinario:

 

Continuar leyendo
Visitas: 418 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

El otoño es la estación en la que más vamos a notar la caída del cabello pero no hay de que preocuparse porque trascurridos unos meses volverán a nacer.

Ésta pérdida es más evidente en otoño por el ciclo de nacimiento y crecimiento del pelo. Por lo general el pelo muere en primavera y tarda como tres o cuatro meses en caerse, sin embargo y debido al cambio climático es posible que esta caída se adelante.

Casi todo el cabello que se nos cae en otoño, renace y se recupera en tres o cuatro meses, sin embargo es recomendable que nos tomemos vitaminas específicas para estimular y favorecer el crecimiento del cabello. Además, si notas que la caída capilar se produce durante todo el año, puede ser debido a una incorrecta alimentación y por tanto tengamos bajos los niveles de vitaminas y de hierro o porque no realices una correcta higiene capilar. Si quieres evitar la caída del cabello, recuerda los siguientes consejos:

  1. Lava el cabello cuando sea necesario. Lavarlo frecuentemente no provocas caída del mismo.
  2. Utiliza productos adecuados para tu cuero cabelludo
  3. No frotes el cabello al lavarlo.
  4. Realiza masajes para activar la microcirculación y mejorar la calidad del cabello.
  5. El último aclarado hazlo con agua fría.
  6. Cuando te seques el pelo con el secador hazlo con aire frío.

Las vitaminas y minerales juegan un papel muy importante en la prevención de daños en el cabello, por esta razón es muy recomendable tomar complementos vitamínicos.

Desde Parafarmacia Tu Salud en Casa te recomendamos Expert anticaída 90 comprimidos de laboratorios Forte Pharma.

Expert anticaída ha sido elaborado para luchar contra las causas responsables de la caída del cabello. Su fórmula va a actuar en dos tiempos para ayudar a:

  1. Frena la caída. El complejo 5α-control, trío sinérgico de Cabello de Venus (previene la pérdida de cabello), Palma enana americana y Ortiga, actúa sobre la 5α-reductasa, enzima responsable de la caída del cabello.
  2. Estimula el crecimiento. Enriquecido con L-cistina y L-metionina, dos aminoácidos que actúan sobre el corazón de la fibra capilar para una producción óptima de queratina, principal constituyente del cabello. Su acción se refuerza por la presencia de biotina y del arándano que favorecen la microcirculación a nivel del bulbo capilar.

Además Expert anticaída contribuye también a la protección de las células frente al daño oxidativo gracias a la vitamina E que contiene. El cabello se nutre y protege desde el interior para recuperar su fuerza y densidad.

Toma un comprimido al día por la mañana con un gran vaso de agua. 

Si deseas adquirir Expert Anticaida 90 comprimidos (tratamiento para 3 meses) en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha aquí

 

Continuar leyendo
Visitas: 459 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

A todos nos gusta ver nuestros dientes blancos, brillantes y cuidados, así nuestro aspecto se ve más saludable.

No existe una tonalidad de blanco única, sino que cada persona tiene un color que depende de la dentina y de la calidad y cantidad de esmalte que posean sus dientes que viene determinado en parte por la herencia genética.

La aparición de manchas en los dientes pueden ser debidas a:

  • Herencia genética.
  • El rechinar de los dientes mientras se duerme afecta al esmalte provocando su deterioro.
  • Los golpes y caídas pueden provocar fisuras que deterioran el esmalte facilitando la absorción de los colarantes contenidos en alimentos que provocan manchan en los dientes.
  • La ingestión frecuente de bebidas con poder colorante como el café, el té o la Coca-Cola y el vino tinto, que van oscureciendo los dientes.
  • Fumar de manera constante hace que la nicotina actúe sobre el esmalte produciendo manchas en los dientes.
  • Los cítricos como limón, naranja, pomelo o vinagre erosionan la capa de esmalte y hace que se vuelva más fina trasparentando la dentina a la que protege que es de color amarillento haciendo que se vean los dientes amarillos.
  • La falta de higiene bucal después de cada comida hace que se forme una capa de suciedad haciendo que no se vea el brillo.

Para conseguir unos dientes más sanos y blancos debes seguir una serie de consejos:

  • Evita el consumo de vino tinto, café y té y cuando lo hagas, recuerda lavarte los dientes después.
  • Deja de fumar. Además de mejorar tu salud evitarás que tus dientes amarilleen.
  • Cepilla tus dientes tres veces al día después de cada comida.
  • Utiliza hilo dental, así evitarás la acumulación y formación de placa.
  • Recuerda que debes acudir al dentista para que te realice limpiezas dentales de manera regular.

Si quieres blanquear tus dientes, desde Parafarmacia Tu Salud en Casa te recomendamos el kit iWhite blanqueador dental instantaneo.

Iwhite instant blanquea y elimina las manchas gracias a un sistema de blanqueamiento en un solo paso que proporciona un efecto blanqueador inmediato. Además proporciona una fuente de calcio soluble que fortalece los dientes. En un sistema en una sola etapa, los moldes están diseñados para blanquear tanto la parte anterior de los dientes como la posterior, lo cual es importante porque los dientes son translúcidos y las manchas en la parte posterior pueden verse a través de la dentina. Cada molde precargado suministra la cantidad correcta de gel blanqueador. No contiene peróxido y no provoca sensibilidad en dientes ni encías.

El kit iWhite blanqueador instantaneo está compuesto por:

  •  iWhite istant: Contiene 10 moldes flexibles que se ajustan perfectamente a tus dientes. Para realizar la aplicación correctamente sigue los siguientes pasos:
    1. Cepillate los dientes antes de cada uso.
    2. Con las manos limpias y secas, extrae el molde precargado y aplícalo durante 20 minutos. Bien puedes hacerlo de manera puntual porque obtendrás resultados visibles (hasta 8 tonos más blancos) desde la primera aplicación o durante cinco días consecutivos para obtener resultados sorprendentes.
    3. Cuando extraigas el molde del envase, colócalo inmediatamente en la boca y asegúrate que el gel está en contacto con la superficie de los dientes. Los dientes superiores e inferiores se blanquean al mismo tiempo.
    4. Cierra los labios suavemente sobre el molde hasta cerrar la boca con cuidado. No muerdas muy fuerte para evitar que el gel rebose del molde y no esté en contacto con los dientes.
    5. Pasados los veinte minutos retira el molde de la boca y deséchalo. Lava con agua los restos de gel que queden en tus dientes y encías.
  • Iwhite pasta dental blanqueadora. Gracias a su triple acción limpia, cuida los dientes e intensifica el blanco natural cada día. Su exclusiva fórmula de blanqueamiento activo inhibe la pigmentación dental y combate la placa bacteriana. Contiene flúor que fortalece y remineraliza los dientes.
  • Iwhite colutorio dental blanquedor. Gracias a su composición garantiza un efecto blanqueador inmediato y una limpieza en profundidad. Además elimina e impide la formación de placa dental y su contenido en flúor fortalece los dientes.

Si deseas adquirir kit iWhite blanqueador dental instantaneo en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha aquí.

 

Continuar leyendo
Visitas: 452 0 Comentarios
0

Durante el embarazo es normal que el cuerpo aumente de volumen. Las estrías aparecen cuando la piel se estira más de lo normal, sin embargo, cuando más elástica esté la piel menor será el riesgo de tener estrías.

Las estrías aparecen porque las fibras de colágeno y elastina se rompen debido al estiramiento de la piel. Además, a partir del segundo trimestre del embarazo se produce un aumento de hormonas (estrógenos y progestágenos) que disminuyen la producción de proteinas fibrosas.

Para evitar la aparición de estrías debes prevenirlas desde inicio del embarazo. Suelen aparecer en la tripa, en el pecho, la cadera y los muslos ya que se aumenta de volumen en todo el cuerpo.

Antes de que aparezca la estría, la zona adquiere un color sonrosado y es posible notar una sensación de picor y ardor. Es el lugar en el que va a aparecer la estría roja, se encuentra en su fase inicial y tiene irrigación por lo que se debe actuar rápidamente. Una vez que esta estría adquiere un color blanco es muy dificil que desaparezca.

¿Que debemos hacer para prevenir la aparición de estrías?

  1. Cuida la alimentación. Es muy importante ingerir la cantidad adecuada de proteínas, vitaminas A, C, E y K y ácidos grasos esenciales, la ingesta de DHA diaria debe ser de 200 mg.
  2. Hidratación. Durante el embarazo debes aumentar 300mL más de las recomendaciones generales en mujeres.
  3. Usa protección solar. Los rayos UVA pueden alterar la capacidad elástica de la piel. Durante el embarzo evita la exposición directa al sol y usa un buen fotoprotector.
  4. Realiza ejercicio físico ya que mejorarás la circulación sanguínea.
  5. Hidrata la piel. Durante el embarazo adquiere una rutina para hidratar tu piel. Aplica una crema hidratante o un aceite dos veces al día. Recuerda que debes ponerlo en las caderas, los gluteos, los muslos y el pecho.

Desde Parafarmacia Tu Salud en Casa te recomendamos el uso de Repavar regeneradora crema antiestrias.

Repavar regeneradora crema antiestrías previene y reduce la aparición de estrías, además reafirma y regenera la piel. Contiene ingredientes como el aceite puro de rosa de mosqueta extraido de la semilla de Rosa off. Rubiginosa con propiedades regeneradoras. El aceite de rosa de mosqueta contiene una elevado concentración en acidos grasos y antioxidantes que activan la reparación de los tejidos cutáneos y el crecimiento celular. La crema está enriquecida con un concentrado de Centella asiática y otros activos que previenen y reparan la formación de estrías y grietas durante el embarazo y la lactancia.

Debes aplicarla mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Se recomienda su uso antes, durante y después del embarazo en las zonas susceptibles de ganar volumen.

Si deseas adquirir Repavar regeneradora crema antiestrías en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha aquí.

 

Continuar leyendo
Visitas: 479 0 Comentarios
0

En verano es muy frecuente sufrir infecciones vaginales. Durante esta época del año acudimos más a playas y a piscinas provocando que la zona íntima se encuentra húmeda durante más tiempo. La humedad, entre otras causas, produce un desequilibrio en la flora vaginal dando lugar a vaginosis bacteriana o candidiasis.

La flora vaginal es el conjunto de bacterias que viven de manera natural en la zona íntima femenina. La mayoría de las bacterias que habitan en la vagina son Lactobacillus y tienen una función protectora. Al producir ácido láctico, mantiene el ph vaginal ácido, de esta manera evitan la proliferación de microorganismos patógenos.

Cuando la flora vaginal se desequilibra se desarrollan otros microorganismos patógenos como bacterias y hongos que pueden producir vaginosis bacterianas o vaginitis candidiasicas. Esta infección también puede estar causada por una mala higiene, por el uso de ropa demasiada ajustada, por cambios hormonales e incluso por la toma de antibióticos.

Los síntomas de la infección suelen ser picor, ardor al orinar, enrojecimiento de la zona íntima, flujo espeso y con mal olor y relaciones sexuales dolorosas.

Los probióticos vaginales están compuestos por una o varias cepas de Lactobacillus. Impiden la proliferación de microorganismos patógenos causantes de los desequilibios de la flora vaginal y de las infecciones vaginales. Además, producen sustancias antimicrobianas útiles en la prevención de infecciones recurrenetes.

Si sufres de infecciones vaginales, desde Parafarmacia Tu Salud en Casa queremos recomendarte el uso de Muvagyn probiótico en formato tampón.

Muvagyn probiótico tampón es el único probiótico en formato tampón que hace posible el uso de probióticos durante la regla.

Muvagyn probiótico en formato tampón restablece la flora vaginal, reduce el picor y las molestias vaginales como el flujo inusual, el picor y el olor, previene desequilibrios vaginales y tiene un doble uso ya que lo puedes usar como probiótico y como tampón porque ofrece una perfecta protección higiénica durante la menstruación.

Los lactobacillus se encuentran dentro del tampón protegidos por una sustancia portadora y son liberados solo a la temperatura corporal y con la humedad del flujo menstrual. Una vez liberados se adhieren a la pared vaginal colonizándola.

El tampón debe permanecer colocado mínímo 90 minutos para garantizar la colonización de las bacterias.

Se recomienda utilizar como mínimo tres tampones durante tres dias consecutivos y en tres periodos consecutivos.

Si deseas adquirir Muvagyn probiótico tampón flujo regular, en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha aquí.

 

Continuar leyendo
Visitas: 491 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

La aparición de hongos en las uñas (onicomicosis) es una enfermedad muy frecuente causante de la mayoría de las alteraciones que se producen en las uñas (onicodistrofias) . En el 90% de los casos están causados por hongos que afectan también a la piel o al cabello denominados dermatófitos.

La presencia de hongos en las uñas se produce en mayor medida en:

  • Personas que frecuentan piscinas, vestuarios y gimnasios.
  • En personas ancianas probablemente por un retraso en el crecimiento de la uña, las deformidades de los pies y la frecuencia de pequeños traumatismos.
  • En personas diabéticas
  • En pacientes con tratamientos inmunosupresores
  • En pacientes con SIDA

Los hongos crecen en ambientes húmedos y cálidos. Por tanto un ambiente ideal son las piscinas, duchas, vestuarios de gimnasios... lugares en los que a través del suelo húmedo se adquiere la infección por hongo.

La presencia de hongos en las uñas se manifiesta en forma de alteración del aspecto normal de la uña.

  • Engrosamiento de la uña
  • Fragilidad de la uña, está quebradiza.
  • Distorsiones en la forma de la uña.
  • Pérdida del brillo.
  • Oscurecimiento de la uña.
  • Desprendimiento de la uña

Es muy habitual que estén afectadas más de una uña a la vez. Se suelen afectar más las uñas de los pies que las de las manos.
La onicomicosis en raras ocasiones produce molestias o dolor.

Para evitar las onicomicosis hay que llevar a cabo una serie de medidas preventivas:

  • Evitar el estancamiento del agua en duchas comunitarias
  • Desinfectar a diario el suelo de las duchas.
  • Secar bien los pies tras la ducha.

El objetivo de los tratamientos son la curación micologica y la recuperación de la uña. Al ser el crecimiento de la uña tan lento va a tardar muchos meses en recuperar su aspecto normal.

Si tienes una infección micótica en las uñas, desde Parafarmacia Tu Salud en Casa te recomendamos el uso de Excinail + esmalte.

Excinail + esmalte está indicado para el tratamiento de las infecciónes micóticas de las uñas. Debido a su composición, actúa creando una barrera y un ambiente desfavorable para el crecimiento del hongo:

  • Climbazol: impide el crecimiento del hongo
  • Octopirox: penetra hasta el hongo para atacarlo
  • Vitamina A: fortalece la uña y la hace más flexible y resistente.

¿Cómo lo aplicamos?

  • Se debe aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre la uña limpia y seca.
  • Con la ayuda del pincel extender una capa fina sobre la superficie de la uña.
  • Dejar secar unos minutos
  • Aplicar hasta la completa eliminación del hongo.

Si deseas adquirir Excinail + esmalte en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha aquí.

 

Continuar leyendo
Visitas: 528 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

En el blog de hoy os vamos a hablar sobre las irritaciones que se producen en la piel.

La irritación producida por el sudor es muy común durante el verano. Al no evaporarse por completo el sudor que se excreta, se crea un desequilibrio en levaduras que normalmente se encuentran en nuestra piel. La humedad, la fricción y la falta de ventilación hacen que notes que se ha producido un sarpullido de color rojo así como picazón, quemazón e incluso haya aparecido alguna ampolla.

La irritación por sudor tiende a ocurrir en zonas donde la piel de alguna parte del cuerpo roza con otra, como en las axilas, detrás de las rodillas, entre los muslos, las ingles y debajo de los senos

Si tienes tendencia a que tu piel se irrite evita hacer ejercicio, sudar excesivamente, estar en lugares donde haga mucho calor, el uso de productos agresivos para el cuidado corporal, así como las telas sintéticas y la ropa ajustada. Además, recuerda que debes secar bien la piel cuando salgas de la ducha. 

Para evitar estas irritaciones o rozaduras desde Parafarmacia Tu Salud en Casa queremos recomendarte el uso de Bariederm crema aislante y reparadora de laboratorios Uriage.

Es una crema barrera que aísla la piel de las agresiones cutáneas como detergentes, productos de limpieza y roces. Gracias a su composición actúa a dos niveles, por un lado aísla la epidermis sin ser oclusiva y permite su reparación, y los fitoescualenos y esteroles vegetales combinados con el agua Thermal de Uriage proporcionan confort y suavidad.

Está indicada para pieles frágiles y agredidas. Aplica la crema en zonas donde se produzcan rozaduras, o que estén en contacto con productos químicos que produzcan tanto irritación como alergia. Puedes reaplicar la crema tantas veces como creas necesario.

Tiene una textura invisible y no grasa y además es resistente al agua. Puedes aplicar la crema en manos, rostro y cuerpo.

Si quieres adquirir Bariederm crema aislante reparadora 75 ml en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha aquí.

 

Continuar leyendo
Visitas: 548 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Las manchas o hiperpigmentación de la piel se forman cuando hay un exceso de melanina. La melanina es una sustancia natural que da color a nuestra piel, cabello y ojos, sin embargo cuando se produce en exceso se forman las manchas o placas cutáneas.

La exposición al sol es el factor más común por el que aparecen las manchas. La luz solar desencadena la producción de melanina. Es un proceso natural que se produce para proteger la piel de los rayos UV, por eso nos bronceamos, sin embargo si se produce una exposición excesiva se puede dar lugar a la hiperpigmentación. Una vez desarrollada la mancha y por la continuada exposición al sol se pueden generar pecas, manchas seniles y melasmas. Estas manchas son incluso más oscuras.

Para evitar que se produzcan las manchas o que se nos oscurezcan más las existentes debemos limitar el tiempo de exposición al sol, vestir con ropa que nos proteja del sol y utilizar un fotoprotector con un elevado filtro solar.

Si la hiperpigmentación se produce en el labio superior, en las mejillas o en la frente puede ser debido a causas hormonales. Se conoce como paño o máscara del embarazo aunque su nombre médico es cloasma o melasma. Los estrógenos y la progesterona estimulan la producción de melanina cuando la piel se expone al sol.

Hay también algunas hiperpigmentaciones que nos indican algún tipo de enfermedad, procesos autoinmunes, gastrointestinales e incluso déficit de vitaminas. Además puede ser un efecto secundario de tratamientos hormonales, antibióticos, antipalúdicos, antiepilépticos, etc.

Desde Parafarmacia tu Salud en Casa queremos darte una serie de consejos para evitar las manchas:

  • Protégete del sol con un fotoprotector de elevado factor de protección solar.
  • Lleva sombrero o gorra.
  • Mantén la piel muy hidratada. Intenta beber entre 1,5 a 2 litros de agua al día.

Tanto si tienes manchas como si quieres unificar el tono de tu piel, desde Parafarmacia tu Salud en casa queremos recomendarte la combinación de 3 productos de Bella Aurora.

1. Bgel gel exfoliante anti-manchas

 Este gel exfoliante ha sido formulado para acelerar el proceso despigmentante e igualar el tono de la piel ya que favorece la penetración de los principios activos de manera efectiva y además estimula el proceso de renovación celular.

 Actúa mediante una exfoliación física arrastrando las escamas de la epidermis y mediante una exfoliación enzimática que disuelve la células córneas descamadas para dar paso a células nuevas.

Debes aplicarlo 1 ó 2 veces por semana sobre el rostro. Realiza un ligero masaje insistiendo en las zonas con imperfecciones y déjalo actuar durante unos minutos antes de aclarar con abundante agua.

2. Bio 10 Serum Anti-manchas para pieles sensibles

Elimina las manchas cutáneas de melanina en pieles sensibles así como las irregularidades del tono de la piel. Despigmenta eficazmente gracias a la elevada concentración de activos que actúan en los mecanismos del proceso de despigmentación cutánea. Reduce y elimina la manchas existente previniendo la aparición de nuevas. Además calma, alivia, protege e hidrata la piel, regula la inflamación, mitiga las rojeces y unifica el tono.
Su textura aporta a las pieles sensibles un extra de confort así como una sensación de bienestar inmediata y duradera.
Aplícala sobre la piel limpia, mañana y noche, directamente o después de haber aplicado el serum.

3. Protector solar antimanchas SPF 50+

Ofrece una protección muy alta frente a las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojos. Su fórmula incluye activos anti-manchas que atenúan las manchas existente y previenen la aparición de nuevas para conseguir una piel uniforme y sin imperfecciones.

Protege y repara la piel sensible y el ADN de las células dañadas previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.  Es resistente al agua, no contiene parabenos ni perfume y es hipoalergénico.
Aplicalo generosamente sobre el rostro antes de la exposición solar. Renueva la aplicación regularmente y evita las exposiciones prolongadas al sol aunque utilices un protector solar.

Si quieres adquirir alguno de estos productos en Parafarmacia Tu Salud en Casa, pincha en el que desees. Además ahora tenemos un pack que contiene Bio 10 antimanchas + protector solar despigmentante a muy buen precio.  

 

Continuar leyendo
Visitas: 504 0 Comentarios
0

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?